[Video] MONSTER TRUCK -!!! 6X6 !!! ► Espectacular Modificación para el ÁRTICO.

Agosto 27, 2016  —  By

Hilux AT44 -6 × 6- Camiones del Ártico

Los Islandeses Arctic Trucks continúa sorprendiéndonos con vehículos recreados y preparados para servir a las expediciones en el Polo Norte. Ahora, la marca ofrece una versión totalmente preparada 6 × 6 Hilux AT44.

Es un modelo que utiliza el mismo motor de Toyota 3.0 litros con 170 HP, y en donde recibe los cambios en su tren trasero, al incluir otro eje de tracción con neumáticos de 44 pulgadas permite que el vehículo llegue a pesar las 5 toneladas; el peso es muy bien distribuido y esto permite que se pueda movilizar sin problemas en la nieve y en la arena.

Existe un convenio entre  Arctic Trucks y TOYOTA ISLANDIA, donde permite que la marca mantenga las garantías del vehículo pese a las modificaciones.

Manejar un 4×4 es fácil, sin embargo lo es también una 6×6, que al ser mas grande su fácil conducción en terrenos como la nieve o la arena, no difiere en nada que la original.

  • Motor: 3.0 Litros Diesel
  • Potencia: 170 Hp
  • Neumaticos: 44 x 18.5 x 15
  • Capacidad del Tanque de Combustible: 550 L
  • Capacidad de Carga: 2.000 kg

Tiene gran ventaja respecto a los vehículos oruga, por que son de fácil maniobra, con mayor velocidad y desplazamiento con menor consumo de combustible, ademas su novedosa Cama-Camión que lo hace el prefecto refugio para el fuerte clima.

Toyota

Toyota 2

Toyota 1

Toyota 3 Toyota 4 Toyota 5

Fuente, Imagenes: Arctic Trucks