[Video]: Bombardero Ruso, proximo para salir !!!!

Abril 24, 2017  —  By
Imagen Pinterest

El plazo para salir de este Bombardero se acerca cada dia mas, debido a la tension que se siente en el mundo por todos los acontecimientos vividos, conflictos que han puesto en la mira grandes potencias muy fuertes en sus armamentos.

El PAK-DA esta demostrando ser un Bombardero muy fuerte en esta carrera armamentista, muy sigiloso y poseedor de misiles Hipersonicos.

La Compañia TUPOLEV finalizo la etapa de diseño de este proyecto, y en estos momentos se adentra en la Segunda etapa y esta redactando la documentación tecnica: donde se encuentra los planos, y normas de uso y mantenimineto.

El PAK-DA se convertirá en uno de los programas más caros para el Ministerio de Defensa de Rusia en los años 2020, y el costo es comparable a la construcción de nuevos submarinos nucleares Borei armados con misiles Bulava, con un costo alrededor de $ 5 a $ 7 mil millones.

“El avión tomará su lugar en la Fuerza Aérea Rusa a finales de la década de 2020, o principios de la década de 2030”, ya esta todo en regla y al parecer el primer prototipo se construira a partir del 2020

Mira el video con la recopilación de los Bombarderos incluido el concepto del nuevo PAK-DA

Fuente Video: Воен.Ка