!!! Terror Cocodrilo Gigante se pasea por Campo de Golf. !!!

Mayo 31, 2016  —  By

Apreciemos este gigante cocodrilo que se pasea tranquilamente por un campo de golf en el Estado de Florida en los Estados Unidos, a causado mucho impacto por su gran tamaño.

Una mirada a estos depredadores con sus cuerpos blindados, como lagartos, colas musculares y potentes mandíbulas amenazantes. Esta especie, dicen los científicos, tiene más de 150 millones de años.

Los cocodrilos americanos residen casi exclusivamente en los de agua dulce de ríos, lagos, pantanos y marismas del sudeste de los Estados Unidos, principalmente de Florida y Louisiana.

Son Pesados y torpes fuera del agua, y sumamente nadadores bien adaptados. Los machos promedio miden de 10 a 15 pies (3 a 4,6 metros) de largo y puede llegar a pesar 1.000 libras (453 kg). Las hembras crecen a un máximo de aproximadamente 9,8 pies (3 metros).

Las crías son de 6 a 8 pulgadas (15 a 20 centímetros) de largo con rayas amarillas y negras. Los mas jóvenes están en el menú de decenas de depredadores, incluyendo aves, mapaches, linces, e incluso otros caimanes, por lo general se quedan con sus madres durante unos dos años.

Video: Canal Youtube golf.com