Pan Leopardo, SABROSO y DELICIOSO al paladar!!!!

Septiembre 19, 2016  —  By

En la repostería se han inventado cualquier cantidad de nuevos diseños para tortas, de manera de ser más atractivos a la vista de los consumidores.
Este es el caso del pan de leche con Manchas de Leopardo, el cual básicamente es elaborado como cualquier pan dulce, en cuanto a sus ingredientes , sin embargo su diseño de elaboración es muy particular , para así darle el efecto de Manchas a la hora de ser rebanado, y que su decoración sea una temática de piel de Leopardo.
La combinación de 3 colores de masas es la clave para hacer de este Pan una Obra de Arte Culinaria. Su elaboración comienza con los cilindros de masa oscura color cacao, las cuales previamente se han tinturado con colorante comestible. Estos cilindros se envuelven con la otra masa color café con leche, y luego se envuelve con la masa blanca.
El Arte culinario cada día avanza con nuevas creaciones. Así como este pan de leopardo también se han elaborados panes con diseños de Sandias, el cual fue muy popular en Taiwán.
Visita el Siguiente Link, y conoce más detalladamente el proceso de elaboración de este hermoso pan, que en tus eventos y reuniones, hará de tus mesas un deleite para tus invitados.
Esperamos te animes a probar esta riquísima receta!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente receta vídeo: Vanessa Vie