MERYL STREEP criticó a DONALD TRUMP durante su discurso en los Globos de Oro.

Enero 9, 2017  —  By

La Famosa y grandiosa actriz Meryl Streep fue ovacionada en el certamen de premiación de los Globos de Oro, por toda una vida de trabajo en el Cine, en su discurso de 6 minutos aprovecho para hablar y hacer una critica al Presidente electo Donald Trump.

En este discurso habla de la campaña de Trump donde lo critica por burlarse de un reportero con discapacitad.

El publico de estrellas de Hollywood fue quedando en silencio a medida que hablaba diciendo lo siguiente: “Fue el momento en que la persona que ocupa el asiento más respetado en nuestro país imitó a un reportero con discapacidad”.”Es algo que me rompió el corazón cuando lo vi y todavía no puedo sacarlo de mi cabeza, ya que no estaba en una película, era la vida real”, dijo Streep. Haciendo referencia  una manifestacion por  Trump el dia 25 de Noviembre de 2015, cuando imito a un periodista con discapacidad del New York Times, El Señor Serge Kovaleski, que tiene una condición que afecta a sus movimientos y articulaciones,  Trump siempre ha negado que se estaba burlando del reportero.

En una entrevista con el diario The New York Times, la mañana del lunes, Trump dijo que no estaba “sorprendido” por las críticas de “gente de la película liberales”, señalando que Streep era partidario de su derrotado rival, Hillary Clinton.

Streep utilizó su discurso para resaltar la importancia de la cultura americana y de los  extranjeros, a los que dijo que eran “entre los segmentos más vilipendiados en la sociedad estadounidense en este momento.
“Hollywood está lleno de extraños y extranjeros y no podemos tratarlos  a patadas,  dijo Streep mientras recibía un gran aplauso de la sala.
Fuente: CNN