¿Cuál es la POTENCIA necesaria para transportar 900 TONELADAS?

Mayo 7, 2017  —  By
Imagen: Pinterest

La ZZHZ es una maquina de gran desempeño que pesa 280 Toneladas, de fabricación China, creada  Fue creado para el transporte de grandes vigas y cerchas para puentes. Tiene un  ancho de 7 metros, y alcanza una longitud de 38,6 metros – y esto sin las dos cabinas, que se encuentran en la parte delantera y trasera de esta red de arrastre gigante. Su altura, así como toda la redes de arrastre no es grande – sólo 3,4 metros.

Para poner en movimiento esta colosal maquina posee dos motores diesel com potencia 563 hp en la parte trasera de la máquina. Los motores producen electricidad, que se transfiere a las 32 pares de ruedas cada una  diámetro: 26,5R25, que están dispuestas en 16 filas a ambos lados de la máquina. Cada par de ruedas se puede girar de forma independiente, de modo que la máquina se controla bastante bien, sin embargo, hay que recordar que tiene un radio de giro de 38,4 metros.

Generada para el transporte  las vigas de puente de longitud 20, 24 y 32 metros y un peso de 900 toneladas. Sin carga HZY900 es capaz de desarrollar una velocidad de 12 km / h, y bajo una carga – no más de 5 km / h. Como se puede imaginar, este coche le gusta caminos lisos – ángulo permitido de elevación es de no más de 5 °.

También se indica los requisitos del fabricante que debe mover en carreteras pavimentadas secas como el asfalto, hormigón, suelo densamente compactado, sin ningún rastro de aceite u otros fluidos que pueden hacer que las ruedas se deslicen.

Fuente Videos: Canales de Youtube Mario Braun y fulangjie