La fuerza de las manchas, un estampado LEOPARDO te hará ver !!! Impactante !!!

Agosto 9, 2016  —  By

Hay fuerza en las manchas: El estampado de leopardo es la tendencia más potente del otoño.

Tendencias

¿Qué querrás utilizar este otoño para acertar con tu look? Estampado de leopardo. Esta temporada este print que nunca pasa de moda actúa como una pieza neutral. Así es, cuando se estiliza correctamente, los estampados de animales se pueden utilizar como una pieza clave de un outfit sencillo y convertirlo en un look más chic.

El pronóstico del tiempo exige leopardo, que es un cambio distinguible de los neones y florales del verano. Aquí hay algunas maneras en que usted puede incorporar nuestro favorito de la temporada fría en su armario.

ZAPATOS

Leopard-Print

Los zapatos son los más fáciles de estilizar sin que el outfit parezca exagerado. Las personas suelen notar el calzado de último por lo que la impresión no será tan abrumadora cuando está en el fondo de su mirada en lugar de la parte superior. Si los zapatos cubiertos totalmente con el estampado es demasiado, busca que tengan piezas con el estampado acentuado. Estampado ubicado en las correas de los zapatos sobre una base negra muy bien se ve muy bien, así como tenerlo en una parte del calzado.

ABRIGOS

Abrigos

El hecho de que el estampado sea muy popular, no significa que tiene que ser utilizado en los colores de siempre. Trate de variar su outfit con colores otoñales o tonos fríos en comparación con el típico negro, marrón, oro, amarillo y blanco que se ve todos los días.

ACCESORIOS

Accesorios

Si comprometerse con un par de zapatos o una chaqueta es una inversión muy grande, escoge accesorios para darle vida a su estilo. Se trata de piezas que se pueden utilizar fácilmente y no serán una gran parte del look como un par de zapatos o una chaqueta. Además, muchos de estos son más rentables por lo que serás capaz de comprar varias piezas para utilizar toda la temporada.

 

Por último, utilizar piezas como blusas o vestidos en este estampado siempre será una opción viable ya que este estilo nunca pasará de moda pero siempre puedes intentar convertir un outfit común y relajado en algo más atrevido y juvenil con estos consejos.

Video: http://www.mimiikonn.com

Imágenes: destinationfemme.com