INCREIBLE – !!! 2.000 HP !!! EXITO en ventas Camión HIBRIDO- Electric Drive.

Julio 5, 2016  —  By

El Nikola Motor Company, es una empresa ubicada en Utah, Estados Unidos, ha dado a conocer un semi gas-eléctrico híbrido, para recorrer grandes distancias y bajo consumo

TESLA ha sido y será la Compañia que esta cambiando al Planeta entero, intentando romper esquemas en la creación de Autos y ahora Camiones Eléctricos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El camión, llamado Nikola Uno, ha sido desarrollado en secreto durante los últimos tres años. Cuenta con un sistema de almacenamiento dHybrid con 150 galones apilados detrás de su cabina que alimenta un generador de turbina, que carga una batería de 320 kilovatios-hora que impulsa seis motores, uno para cada rueda. De esta manera, funciona similar a una locomotora diesel-eléctrica.

Tema relacionado ver: Camion eléctrico AUDI

No es un vehículo de conversión. El chasis del camión fue diseñado específicamente para el proyecto y cuenta con un sistema de suspensión trasera independiente único, diseñado conjuntamente con el componente auxiliar de automoción Meritor.

Como con la mayoría de los vehículos eléctricos híbridos , cuenta con frenos re-generativos que cargan las baterías en las bajadas, ayudando a contribuir en un ahorro de 800-1.200 millas entre recargas de combustible.

El nuevo Camión Tesla llamado NIKOLA/ONE pretende generar $2,3  mil millones de dólares en ventas y ya cuenta con 7.000 Camiones reservados, clientes pioneros en este Mega proyecto.

Precisa ser un Camión eléctrico – Híbrido con 2.000 Horse Power, con bajo consumo de combustible, muy comprometido con el medio ambiente.

El plan para Nikola es construir una red nacional de estaciones de servicio para apoyar a sus clientes, de forma similar a la red eléctrica de sobrealimentación de Tesla. Nikola posee sus propios pozos de GNC y venderá el combustible a $ 1.50 por galón, pero los primeros 5.000 compradores del camión obtendrá un valor de 1 millón de millas ‘de forma gratuita.

Ficha tecnica: nikolamotor