Ciudadano Mexicano descubre a su esposa, con su amante y en su propia camioneta.

Enero 9, 2017  —  By

En plena hora del día y en una carretera Mexicana este hombre encontró a su esposa con el amante en su propia camioneta.

En el vídeo se puede notar la furia del Marido, que a golpes a su camioneta le exigía al conductor que saliera de su vehículo.

Este tipo de vídeos se han hecho virales en todo el mundo en diferentes países.

La prevención de la Infidelidad: Cómo evitarla antes de que comience.
Para prevenir la infidelidad donde se mezclan asuntos, tanto físicas como emocionales, y que con el tiempo pueden llegar a ser devastadores para las dos partes.  Se estima que aproximadamente el 46% de los hombres y el 25% de las mujeres van a participar en una relación extra-matrimonial durante su vida en pareja.  El daño hecho después del descubrimiento o revelación de una aventura puede destruir un matrimonio y la familia como tal.

La reconstrucción de una relación después de una aventura , aunque sin duda es posible, puede tomar mucho tiempo, y en algunos casos, puede ser inalcanzable, en general, es mucho mejor para evitar que esto suceda estar al tanto de las señales de peligro que producen la infidelidad.

La fallecida Doctora  Shirley Glass, Ph.D., fue una de las principales investigadoras en el campo de la infidelidad. Ella describe tres señales que deben indicar a una persona que ha cruzado un límite civil y pueden ser peligrosamente cerca de tener una aventura.

1-La intimidad emocional – ¿Usted se encuentra intercambiando pensamientos profundos y sentimientos con un miembro del sexo opuesto? ¿Habla detalles de su matrimonio y problemas?

2-La tensión sexual – ¿Usted se encuentra sexualmente atraído por otra persona e imagina estar con esa persona de una manera romántica?
3-Secreto – Intenta dejar de lado los detalles de su día, ya que incluyen pasar tiempo con la persona que te atrae? ¿Mientes a su cónyuge de esta persona?

Sea honesto consigo mismo y su cónyuge y no ignorar estas señales.

Es un mito común que sólo las personas que viven en un matrimonio infeliz se involucran en estos asuntos, esto está lejos de la realidad. A veces, incluso las personas en matrimonios felices se pueden sentir tentados de estar con otra persona fuera del matrimonio.

Por eso la mejor manera de prevenir la Infidelidad es entrar en la practica de la prueba y error. Sin embargo siempre tenga presente su palabra de honor donde prometio serle fiel a su pareja ese día que decidió casarse con Él.
Recuérdese a sí mismo todos los días del compromiso que usted y su cónyuge tienen el uno al otro.

Tenga una copia de sus votos matrimoniales y coloquelos en algún lugar donde se pueda  ver a diario como un recordatorio de los compromisos que tomó. La fidelidad es una decisión y usted y su cónyuge tienen que entender la intención de practicarla.

Fuente: Shirley Glass